El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Adiós, “Rusito” González

El boxeo se encuentra nuevamente de luto con la lamentable pérdida de Alejandro “Rusito” González, un joven boxeador mexicano que apenas iba ascendiendo nativo de Torreón, Coahuila. Con apenas veintiún años de edad “Rusito” llevaba un récord perfecto con 15 peleas ganadas, 11 nocauts y cero derrotas.
La batalla contra el cáncer en los ganglios, González no la pudo librar, aplicando un golpe muy duro sobre un boxeador al cual se le veía un gran porvenir en el ámbito profesional, fue un muchacho bien fuerte dentro y fuera del ring.

EN LA ARENA MONTERREY
Su último combate del “Rusito” González, tuvo cabida en la Arena Monterrey, el 13 de abril del año pasado, cuando se enfrentó al jalisciense Rodrigo “Piloto” González en peso Súper Ligero.
En esa misma cartelera boxística, se presentó Jaime Munguía, defendiendo el título Súper Welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en una difícil contienda ante el irlandés Deniss Hogan.
Por cierto, de igual manera en el mismo recinto también participó el peleador neolaredense Cristian Piñones chocando contra Javier “Toro” Rodríguez en una pelea a cuatro asaltos donde por poco Piñones se adjudica la victoria.
Sin duda, la ausencia del “Rusito” González deja un enorme vacío en el boxeo mexicano, ya que era un boxeador quien pintaba para hacer grandes cosas en el cuadrilátero. Aunque su carrera era temprana “El Rusito” pintaba en un futuro con la posibilidad de ser campeón mundial. Q.E.P.D. Alejandro “Rusito” González.

ANDREW GOLOTA
Pasando a otro tema, pero siempre engranados con el boxeo, había un peleador que cuando estaba activo me llamaba la atención por su rudimentaria forma de pelear en los pesos Completos.
De nacionalidad polaca Golota, brilló a los principios de los noventas culminando su carrera en el 2013. Y llegó a reinar en la categoría siendo monarca de algunos títulos importantes de la máxima división.
La particularidad de este gladiador se basaba en su modo sucio de pelear y en su constante irracionalidad, pues era más fuerza bruta que inteligencia y cuando iba ganando un combate, de repente Golota conectaba golpes bajos ganándose la descalificación.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows