El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El operativo mochila

Ya viene el Operativo Mochila a Tamaulipas.

El siguiente martes se aplicará en toda la entidad, de acuerdo a lo que declaró el secretario de educación Mario Gómez Monroy.

Quien, además aseguró que primero será en todas las escuelas del estado para posteriormente aplicarse en forma aleatoria.

Y que en caso de descubrirse algún tipo de arma en la mochila de un alumno, este objeto será decomisado y se llamará a los padres.

También informó que se estará solicitando que los padres de familia participen en esta revisión de las mochilas de los alumnos. Y que se haga primero en casa.

Además participarán la secretaría de salud, secretaría de seguridad pública, comisión estatal de derechos humanos y la fiscalía de procuración de justicia de Tamaulipas.

Salud pondrá filtros para atajar cualquier infección y tanto seguridad pública como la fiscalía harán rondines de vigilancia en las escuelas.

Se trata de evitar tragedias como la registrada semanas atrás en el estado de Coahuila, y por eso Tamaulipas arranca ya su operativo en beneficio de la comunidad escolar y magisterial.

Bien por la autoridad educativa tamaulipeca que ya activó con más cobertura el operativo de supervisión y vigilancia, al coordinarse con otras dependencias para mejorar la seguridad en las instituciones escolares.

Y pasando a otras cosas, les comento que la que anda muy contenta es nada menos que la hija del Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Paulina Torre de la Garza dio a conocer en sus redes sociales que ya recibió su carta de aceptación para estudiar en una de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Dijo así: “desde chica una de mis aspiraciones ha sido prepararme en Harvard University. Hoy estoy muy emocionada porque me acaba de llegar mi carta de aceptación para estudiar en Harvard Business School”.

Felicidades a Paulina, hija del ex candidato del PRI a gobernador de Tamaulipas Rodolfo Torre quien supo hacer amigos.

EL CISEN DEL FRANCO

…Que están circulando billetes falsos en Ciudad Victoria…y los que más falsifican son los de a 500 pesos…ya se han registrado varios casos.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows