El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Los disparates de AMLO

 

La propuesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de rifar el avión presidencial, de plano que ya raya en los límites de la incongruencia, y comprueba que las cosas no andan muy bien que digamos en el gobierno federal, donde ya no saben qué hacer, y hasta qué decir, para salir del atolladero en que se encuentran. Porque el llevar a cabo dicha acción sería prácticamente una “rifa del tigre”, pues lejos de ser un beneficio sería un perjuicio, sobre todo porque se pondría una cláusula de que quien se lo saque no lo puede vender a cualquier precio, sino que tiene que venderlo a precio de avalúo. Y en este sentido el gobierno federal no lo ha podido vender, siendo que cuenta con todos los medios para ello, ¡pues un particular mucho menos! Y si se lo va a quedar, pues donde lo va a meter, cuánto se va a gastar por tenerlo resguardado, por mantenerlo, por llegar a usarlo, si es que se anima. Y claro está que en las redes sociales las burlas al respecto no han parado, y no es que uno y la gente friegue por fregar, sino que se ponen de pechito para la crítica.

NUEVO COMANDANTE DE REGIMIENTO MILITAR

Ya hay nuevo Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo. Se trata del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Ramírez Canchola, quien tomó protesta este viernes por la mañana en el Cuartel Militar “Macario Zamora”.  Correspondió al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Víctor Fernández Mondragón, Comandante de la Guarnición Militar de esta plaza tomarle la protesta en presencia de autoridades municipales y federales. En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo el Director de Gobierno, Roberto García Capistrán.

MEJORA CALIFICACIÓN FINANCIERA DE NUEVO LAREDO

La reconocida firma financiera Fitch Ratings mejoró la calificación financiera de Nuevo Laredo en el largo plazo a nivel nacional. Esto es consecuencia al control de la deuda e inversión en obras de infraestructura educativa, social y de movilidad urbana, que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, quien por cierto celebró el hecho a través de su cuenta de Facebook. A través de un reporte la calificadora hizo saber que Nuevo Laredo ocupa primer lugar entre las 19 fronteras y puertos del país, con 40 por ciento del intercambio comercial entre México y Estados Unidos, y con ello mejoró a ‘AA(mex)’ la Calificación para Nuevo Laredo. Fitch Ratings es un grupo líder mundial en información financiera que opera en 30 países.

REABRIRÁN VELATORIO LA FE

Luego de una remodelación total, este próximo lunes volverá abrir sus puertas el Velatorio La Fe, que de esta forma volverá a dar sus servicios a la ciudadanía, sobre todo la de más bajos recursos. La reinauguración de dicha funeraria se realizará a las cuatro y media de la tarde del lunes en su ubicación de Eva Samano 338 casi esquina con Revolución. Dicho lugar fue cerrado desde el pasado 1 de julio, debido a trabajos de restauración total, bajo un costo de 3 millones 500 mil pesos que incluyó la remodelación de la fachada principal, recepción, área administrativa, área de espera, dos salas de velación, área de embalsamiento, servicios sanitarios y ampliación de la bodega de ataúdes. Por medio de esta funeraria, el gobierno municipal, a través del Sistema DIF Nuevo Laredo, apoya a personas de bajos recursos que no pueden velar a sus difuntos.

APOYO PARA FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Una familia de la colonia Bertha del Avellano se encuentra solicitando el apoyo ciudadano para construir una nueva vivienda, toda vez que la que moraban se incendió el pasado 30 de diciembre por la noche, sufriendo pérdida total de la estructura, así como de todos sus bienes personales. Dicha familia la encabezan señora María Cristina Godínez Morales y el señor Jorge Arturo Luna Calderón, quienes son padres de seis hijos, y quienes viven en Jesús Guajardo 1055 Norte, donde ya están empezando a construir una nueva casa, pero requieren de material para construcción y enseres domésticos, de ahí que se solicite el apoyo ciudadano, el cual se puede brindar en el mismo domicilio o bien llamando al teléfono 323 5913. Cabe señalar que este viernes acudieron a la Presidencia Municipal para solicitar apoyo, y se les va apoyar.

ABOGADO VS. AGENTE DE TRÁNSITO

Un agente vial detiene a un sujeto que era abogado por conducir a exceso de velocidad, por lo que le comenta: “Señor, usted conducía a exceso de velocidad ¿puedo ver su licencia de conductor?
“No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción”, dice el abogado.
“¿Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?”, inquiera el oficial.
“El auto no es mío, me lo robé”, refuta el litigante.
“¿El auto es robado?”, pregunta el agente.
Y el abogado responde: “Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi Pistola”.
“¿Tiene un arma en la guantera?”, vuelve a preguntar el oficial.

Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela”, responde el abogado.
“¿Lleva un cadáver en la cajuela?”, vuelve a cuestionar el tránsito.
A lo que el abogado simplemente dice: “Sí señor”.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

El jefe de los oficiales se acerca al litigante y le dice: “Señor, ¿puedo ver su licencia de conductor?
Y el abogado: “¡Por supuesto, aquí está!”
El jefe vuelve a preguntar: “¿A quién pertenece el vehículo?”
“A mí… Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura”, dice el jurídico.
Y el jefe otra vez: “Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro”.
“Sí Jefe, con mucho gusto”. El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro.

¿Señor quisiera por favor abrir la cajuela?”, dice otra vez el jefe.
“Con mucho gusto”, responde el abogado. Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro.
“No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela”, dice el jefe.

A lo que el jurisconsulto responde: “Sí, y seguramente el muy desgraciado le ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad. Es un mentiroso ¡Y todo por no querer darle mordida…!

Así cuando le ganas a un abogado.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows