El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

PT tiene nuevo dirigente: Sergio Chavira

Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, dirigentes del Partido del Trabajo, anunciaron este lunes 11 la refundación de ese instituto político en Nuevo Laredo para lo cual se designó como coordinador al abogado Sergio Chavira Martínez.

El anuncio lo hicieron durante una conferencia de prensa en la que estuvo presente Francisco Chavira Martínez,  hermano de Sergio,  ex candidato  independiente a gobernador en el 2016.

En el 2012,  otra integrante del grupo Chavira,  Diana,  fue candidata a senadora por el Partido del Trabajo.

Durante tres lustros, el PT estuvo representado en Nuevo Laredo por Martín Sánchez,  hasta su muerte, a fines de diciembre del 2016. Después lo remplazó Rogelio López que sin recursos económicos muy poco pudo hacer por un partido de membrete.

En la más reciente elección, el PT tuvo candidatos a diputados locales que, para variar, no  recibieron recursos económicos y sin  embargo dos de las aspirantes, Ruth Vilchis y Elizabeth Rodríguez, salieron a caminar y tocar puertas, pero su esfuerzo no se reflejó en las urnas.

En la conferencia, Sergio dijo que inicia su tarea de reconstruir al PT con  el respaldo de 50 amigos y la meta es multiplicarse y hacer del PT un instrumento al servicio de la sociedad, con énfasis en la participación de los jóvenes y las mujeres.

Difícil  tarea la de Sergio Chavira, aunque  tiene la ventaja de que proviene de una familia de hermanos  que han incursionado en la política pues  Martha Chavira fue regidora; Diana Chavira diputada local; Estela Chavira, Secretaria del Trabajo; y Francisco Chavira,  regidor, dirigente estatal del PRD y candidato a gobernador por la vía independiente.

En fin, dependerá de él y de su equipo de colaboradores decidir hasta dónde quieren avanzar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows