El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Calentar tortillas

El  diputado local electo, Félix Fernando García Aguiar atendió las invitaciones de los seis alcaldes que integran que Distrito 3 y asistió a sus informes de gobierno.

Estuvo con Enrique Rivas Cuéllar, de Nuevo Laredo; Iracema Albeza Peña Ramírez, de Guerrero; Roberto Gustavo González Hinojosa, de Mier; Servando López Moreno, de Miguel Alemán; Leticia Peña Villarreal, de Camargo; y Juan Manuel López Hernández, de Díaz Ordaz.

Reiteró que trabajará con los seis municipios de su distrito, sin distingo de colores partidistas y con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades.

Morena será minoría en el  Congreso y debe evaluar cómo actuar. Si llega en plan verdulero, lo van a batear, porque van a ser 10 diputados contra 22 del PAN. Haría mejor en buscar el diálogo.

Por su parte, en el PRI andan requeté-contentos por la afluencia de visitantes que ha tenido  el módulo instalado en la Feria.

Dicen que esto es una muestra de que el PRI sigue teniendo sus seguidores y  hay un segmento ciudadano que confía en el tricolor.

En la Feria  también  hay un módulo del PAN y el activista José Luis Loredo ha estado ahí, para atender a los  visitantes.

Morena  no  instaló módulo.

En Morena los grupos andan de la greña, insisten en el canibalismo y dejan pasar el tiempo, cuando debieran trabajar en el 2021. Preparar una estructura en el territorio no es igual a calentar tortillas.

Por  otro lado, el regidor y presidente de la Comisión de Gobierno, Leyes y Reglamentos, Rubén Cárdenas trabaja en los detalles finales del reglamento para la limpieza de los lotes baldíos.

La semana pasada se realizó un  foro de consulta popular, como lo mandata la ley, y ahora se trabaja en la redacción final del proyecto de ley, para su aprobación en el cabildo y su posterior envío al Congreso, para su revisión y publicación.

Todo este proceso se lleva tiempo, pero para los siguientes meses debe estar aprobado el nuevo reglamento para limpiar los lotes baldíos, con cargo a los propietarios. Esto ayudará a reducir los basureros  clandestinos y a mejorar el medio ambiente. La ecología nos necesita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows