El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

7 motivos que hacen imperdonable la eliminación del América

La afición del América tiene motivos para llorar luego de que su equipo fue eliminado de la Liguilla, 3-1 ante Chivas

El partido es fácil de explicar. América mostró el mismo nivel del partido de ida, y Chivas aprovechó para devorárselo gracias a que el "Chicote" está en fuego. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos obras de arte de volante rojiblanco, valieron para que Guadalajara echara de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, con marcador global de 3-1 al América, luego del triunfo 2-1 del partido de vuelta esta noche en el Estadio Azteca. El “Chicote” le puso fin a un semestre vergonzoso para el América, que no solo dio pena ante su máximo rival en Cuartos de Final, sino que además nunca pudo mostrar un nivel de juego decente y que le confirmara como un candidato al título.

Llora América y ante el archirrival

La afición del América tiene motivos para llorar luego de que su equipo fue eliminado de la Liguilla, 3-1 ante Chivas, ¡y con baile de por medio!

1. Miguel Herrera se iba a sacar un 10, se iba, porque después de la derrota dejó su marca en 9 torneos de 9 posibles avanzando, por lo menos, a la Semifinal.

2. Mayor motivo de amargura puede tener el “Piojo”, quien está a un título más de convertirse en el más ganador del América, pero ya lleva rato ahí, desde julio de 2019 cuando con 4 títulos empató a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira.

3. La cosa se pone peor porque la gente está enfurecida con la eliminación ante Chivas y una vez más el #FueraPiojo es trending topic, y también siete jugadores azulcremas están entre las tendencias.

4. Miguel Herrera, además, tenía de hijo al Rebaño, con 8 triunfos, un empate y una derrota antes de esta Liguilla, la primera en la que como DT del América le toca encarar al Guadalajara, que se llevó las dos victorias.

5. Además, al América le pegó un equipo que ni siquiera arrancó el torneo con el DT actual, Víctor Manuel Vucetich. Y lo peor, Chivas ni siquiera utilizó a sus goleadores José Juan Macías y Alexis Vega.

6. Las Águilas buscan regresar al Mundial de Clubes, pero cuando el 16 de diciembre continúen la preparación en Concacaf ya no tendrán el ritmo de partidos oficiales que habrían adquirido en caso de seguir con vida.

¡7! Sí, 7 partidos sin derrota sumaba el América contra las Chivas en el Estadio Azteca. Eso ya es historia…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows