E.U.-La fotografía de Moose, un perrito mirando hacia la ventana junto a la camilla donde estuvo su dueño hospitalizado, se hizo viral rápidamente entre usuarios de redes sociales causando empatía y desolación.
El can de tres años esperaba a su amo en una clínica de Nueva Jersey, Estados Unidos, ignorando que este había fallecido días atrás, cuando un empleado le tomó la foto que fue compartida por la asociación de rescate animal NorthStar Pet Rescue.
Se negaba a retirarse del lugar
De acuerdo con los testigos, el perro mantenía la esperanza de que el hombre regresara y era prácticamente imposible sacarlo de allí.
Tras la divulgación de la imagen, el can cruza de labrador fue acogido por Eleven Hour Rescue, una segunda organización en pro de los derechos animales, donde finalmente se informó que su estado de ánimo decayó considerablemente.
Ahora tiene una nueva familia
A partir de entonces, Moose estuvo en busca de un hogar que deseará sanar el corazón de un can educado que ama la naturaleza y a los niños, como lo describió Eleven Hour Rescue.
No fue necesario buscar mucho pues rápidamente dio con una familia que decidió cuidarlo de por vida y cuyas primeras impresiones fueron que se trata de una mascota dulce y amorosa que poco a poco comienza a recuperarse.