El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

2do artista no podrá actuar en Premios CMA por coronavirus

La noticia llega días después de que otro artista, Lee Brice, revelara que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que no actuará en la ceremonia que se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre.

Brian Kelley, a la izquierda, y Tyler Hubbard, de Florida Georgia Line, cantan "Meant to Be" en la ceremonia de los Premios CMA en Nashville, Tennessee el 14 de noviembre de 2018. [Foto por Charles Sykes/Invision/AP, Archivo]
AP

NASHVILLE.- Tyler Hubbard, integrante del dúo Florida Georgia Line, es el segundo artista que no podrá actuar en la ceremonia de los Premios CMA de la música country este miércoles debido a que tiene coronavirus.

Hubbard publicó el lunes en su cuenta de Instagram que estaba asintomático, cumpliendo cuarentena en su autobús de giras afuera de su casa.

La noticia llega días después de que otro artista, Lee Brice, reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que no actuará en la ceremonia, que se transmitirá por la cadena ABC desde Nashville, Tennessee.

La Asociación de la Música Country (CMA, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que, aunque es decepcionante no poder contar con estos dos artistas, también es una señal de que las precauciones por el COVID-19 están funcionando.

“Hemos sido extremadamente diligentes con nuestro proceso de pruebas antes de que cualquiera entre a nuestra zona”, dijo en un comunicado. “Toda persona ha sido examinada, y muchos serán examinados repetidas veces a lo largo de la semana. Esto además de usar equipo de protección personal y por supuesto practicar distanciamiento social y físico”.

Aunque el espectáculo no tendrá público en vivo debido a la pandemia, la directora ejecutiva de CMA, Sarah Trahern, ha prometido reunir a las estrellas de la música country en una misma sala para los premios, cumpliendo con las restricciones de salubridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows