El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Imprudente ciclista invade carril e impacta a vehículo

Los ciclistas fueron impactados por un vehículo, del cual no se tienen datos, resultando lesionados.

La tarde del lunes, Perla Ivonne viajaba con su hijo en una bicicleta, tipo “balona”, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Madre e hijo que viajaban en una bicicleta, resultaron lesionados al chocar contra un vehículo, cuyo conductor, aunque no tuvo la culpa, se dio a la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Perla Ivonne M. M., de 23 años y a su hijo, Pedro A. M., de 7 años, quienes fueron trasladados al Hospital General, donde quedaron internados bajo observación médica.

La tarde del lunes, Perla Ivonne viajaba con su hijo en una bicicleta, tipo “balona”, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Mazatlán, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la ciclista no respetó la señal de alto e invade una vía de preferencia.

Los ciclistas fueron impactados por un vehículo, del cual no se tienen datos, resultando lesionados.

Aunque el automovilista no fue responsable del percance, optó por darse a la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer y su hijo, eran auxiliados por paramédicos y llevados a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows