El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar el camioncito a un corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta refrigerada, perdió el control y terminó volcándose en la carretera.

El accidente se registró en el kilómetro 165 de la Carretera Nacional. El chofer y su acompañante, salieron ilesos, solo con el susto, confirmaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que acudieron al lugar.

La tarde del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que el mencionado lugar, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

En el sitio, se encontraron las autoridades una camioneta Nissan Thermo King, volcada sobre su costado derecho. A un costado, sentados sobre los matorrales, estaba el conductor y su acompañante, que fueron valorados por el personal paramédico.

Como ambos traían puesto el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar el camioncito a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows