El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Se presenta “El sueño de Clarita”

La Compañía de Danza de Nuevo Laredo ofreció su segunda función

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para fomentar el espíritu navideño,la Compañía de Danza Nuevo Laredo presentó “El sueño de
Clarita”, una adaptación de El Cascanueces.

La cita fue en el teatro principal del Centro Cultural, donde el colorido musical hizo lucir en todo su esplendor a los talentosos bailarines en escena.

El cuento clásico escrito hace 126 años por Ivan Vsevolozhsky y Alphonse Victor Marius Petipa, con música de Piotr Ilich Chaikovski, no pasa de moda, y en esta ocasión su montaje estuvo revestido con la maestría de los movimientos danzísticos de los alumnos de la compañía y del maestro Gerardo Acosta.

Música clásica, ballet, y una historia navideña, engloban el sueño de la protagonista.

Todo inicia cuando los Stahlbaum organizan una fiesta de Navidad en su casa; entre los invitados se encuentra Drosselmeyer, padrino de Clarita, quien ofrece trucos y un espectáculo de marionetas, pero es roto el Cascanueces, su muñeco favorito.

Al final de la fiesta, la pequeña se va a la cama y sueña que se hace adulta, su Cascanueces se convierte en príncipe, los muñecos y el árbol de Navidad cobran vida y comienza su viaje a una tierra de cuento de hadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows