El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cowgirls se consagra en la Femenil Libre de Banderas

El equipo vence 12-0 a Texanas, para conseguir el título de la Liga Estudiantil

Jesús Flores, entrenador de Cowgirls, comentó que fue una dura prueba para sus jugadoras de poder superar a un equipo tan compacto y díficil de descifrar en el terreno de juego. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con marcador final de 12 puntos a 0, las Cowgirls se alzaron con el título de campeonas al vencer en la gran final a las Texanas, esto dentro de la Femenil Libre de Banderas de la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.F.A.

Jugado en el campo ubicado debajo del puente internacional número dos, ambos equipos salieron con su mejor arsenal al campo de batalla, en el que solamente una escuadra se llevaría el tan ansiado trofeo de monarcas.

Durante la primera parte, las Cowgirls pegaron primero por conducto de Karina Quintero para irse en ese momento con pizarra de 6 puntos a 0, en donde desgraciadamente no pudieron cristalizar la jugada de conversión de dos puntos.

Minutos más tarde, nuevamente Cowgirls volvía a hacer daño a través de Isamar Rivera, quien extendía la ventaja de 12 unidades a 0, para con eso irse al descanso reglamentario.

Después de la pausa obligada, las Texanas salieron con toda al frente para igualar las acciones pero se toparon con una defensiva que le fue cortando los circuitos para finalmente quedarse con las ganas de llevarse otro título más a sus vitrinas, algo que ya habían logrado en temporadas consecutivas.

Al final del encuentro, Jesús Flores, entrenador de Cowgirls, comentó que fue una dura prueba para sus jugadoras de poder superar a un equipo tan compacto y difícil de descifrar.

“Las claves fueron la buena conectividad de nuestra ofensiva y defensiva, en el que nuestras receptores estuvieron excelsas, y nos sentimos muy contentos por el trabajo que hicimos durante toda la temporada y esto se vio reflejado en este partido final”, apuntó, Flores.

Por su parte, también en esta jornada se realizó el cotejo por el tercer lugar, en donde las Corsarias se llevaron tal reconocimiento al vencer 6 unidades a 0 a las Raiders, en el que anotadora para Corsarias fue Daniela Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows