El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Deja encontronazo daños materiales

En el cruce de las calles Héroe de Nacataz y Aquiles Serdán, se registró el accidente la tarde del lunes.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban la tarde del lunes el peritaje en torno a este accidente, que no dejó ninguna persona lesionada. [Carlos Fiegueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un encontronazo, registrado en transitado crucero del sector centro, dejó cuantiosos daños materiales y de acuerdo al peritaje, el percance fue causado por una imprudente conductora que no respeto la señal de alto.

En el cruce de las calles Héroe de Nacataz y Aquiles Serdán, se registró el accidente la tarde del lunes.

La presunta responsable del accidente, aseguró ante las autoridades viales que tenía luz verde en el semáforo. Sin embargo, testigos declararon que se había pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Antonio Lopez, conducía su automóvil, un Nissan Versa modelo 2012, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

“Me tocó luz verde en el semáforo anterior y este también, la señora se pasó el alto”, fue lo declarado por el afectado a las autoridades viales.

La mujer manejaba un Nissan Altima modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz y asegura que también tenía luz verde en el semáforo.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaban la tarde del lunes el peritaje en torno a este accidente, que no dejó ninguna persona lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows