El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

2017, segundo año récord en lluvia

Informa la CILA que de1994 a la fecha, este año ha sido de los más lluviosos

Durante lo transcurrido de 2017 cayeron en la ciudad 765 milímetros de lluvia. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) en Nuevo Laredo, indica que durante lo transcurrido del 2017 cayeron en la ciudad 765 milímetros de lluvia.

Dicha cantidad de agua se ubica en el segundo sitio como el año más lluvioso en el histórico que data de 1994 a la fecha, comentó Agustín Boone González, titular de CILA.

“En el primer sitio de este histórico durante ese periodo, se ubica el año 2016 con más de 850 milímetros de lluvia recibidos en un año, en el mes de diciembre actual han caído 61 milímetros, originando con ello que campos, presas, arroyos y el propio río tengan la suficiente agua”, añadió.

Aún no concluye el año, es posible que más adelante se puedan presentar algunas lluvias, pero por lo pronto este año se ubica en el segundo sitio de los más lluviosos.

Hay que recordar que las lluvias del mes de septiembre, que fueron de una cantidad de agua inusitada, vinieron a fortalecer este año en relación a la cantidad de agua recibida, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows