El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

⁠⁠⁠Presentan Tarjeta Ciudadana de descuentos

Cincuenta comercios participarán con promociones además de los descuentos en trámites

El alcalde Enrique Rivas, y la ciudadana Rosy Carranco Espinosa, fueron los primeros en tramitar el plástico. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fue presentada la “Tarjeta Más Acciones” con la cual los poseedores recibirán descuentos en diversos trámites municipales así como en negocios que se han incorporado a este nuevo programa ideado por el Gobierno municipal y que tiene como finalidad beneficiar a las familias de Nuevo Laredo.

La presentación estuvo a cargo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado para tal efecto de la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina García, así como integrantes del cuerpo edilicio.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones del Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas” y donde también estuvieron ciudadanos que acudieron a tramitar el plástico.

Se informó que mediante esta tarjeta se podrán recibir descuentos en trámites municipales como cartas de residencia, antecedentes no penales, permisos para fiestas, permisos de construcción, en los derechos de los pasaportes, en trámites ante la COMAPA, entre otros.

Igualmente se anunció una lista de 50 comercios que participarán otorgando descuentos en sus productos a quienes presenten la referida tarjeta, misma que ya está a disposición de la ciudadanía y basta acercarse a los módulos de expedición situados en el edifico anexo de la Presidencia Municipal, el DIF Nuevo Laredo y la COMAPA para obtenerla con sólo mostrar una credencial de elector.

La tarjeta contiene el nombre y domicilio del beneficiario, así como su fotografía. Se expide en menos de cinco minutos.

Cabe señalar que el alcalde Enrique Rivas, acompañado de la ciudadana Rosy Carranco Espinosa, fueron los primeros en tramitar el referido plástico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows