El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

​Reencarcelamiento de Lepoldo, lamentable retroceso: Videgaray

En Twitter, el canciller expresó su solidaridad con los dos opositores venezolanos y los demás presos políticos de Venezuela.

El canciller mexicano expresó su solidaridad con López y Ledezma. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que el reencarcelamiento de los opostores venezolanos Leopoldo López y de Antonio Ledezma es un lamentable retroceso en la búsqueda de la paz y la reconciliación en Venezuela.

En redes sociales, el canciller mexicano expresó su solidaridad con López y Ledezma, así como cn los demás presos políticos en esa nación.

“El re-encarcelamiento de L. López y A. Ledezma es un lamentable retroceso en la búsqueda de la paz y la reconciliación en Venezuela”, escribió Videgaray en un Twitter.

“Expresamos nuestra solidaridad con Leopoldo López, Antonio Ledezma y los demás presos políticos en Venezuela”, escribió en la misma red en un mensaje previo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows