El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

​Rafa Márquez, conmovido por ataque terrorista en Barcelona

A través de un mensaje en Twitter, el futbolista mandó toda su solidaridad y cariño al pueblo español tras el atentado ocurrido hoy en La Rambla, que dejó 13 muertos y 80 heridos.

La liga de Francia le quedó chica al joven Rafael, que en el 2003 se fue al Barcelona y allí jugó sus mejores años hasta el 2010.[Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El futbolista mexicano, Rafael Márquez, expresó su solidaridad con Barcelona luego del ataque terrorista en esta ciudad española que dejó 13 muertos y 50 heridos.

A través de un mensaje en Twitter, el jugador se dijo conmovido por el hecho y mandó toda su solidaridad y cariño al pueblo español.

“Conmovido por el trágico acontecimiento en #Barcelona toda mi #solidaridad y #cariño en este difícil momento #BarcelonaEstoyContigo”, tuiteó.

El mexicano jugó en el FC Barcelona durante siete años.

Rafa se dio a conocer a finales del siglo XX como un elegido para jugar futbol. A los 17 años debutó como integrante de la selección mexicana y a los 20 ganó con ella la Copa Confederaciones, después de lo cual emigró al Mónaco.

La liga de Francia le quedó chica al joven Rafael, que en el 2003 se fue al Barcelona y allí jugó sus mejores años hasta el 2010.

Recientemente fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows