El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

​Barbie muestra apoyo a diversidad sexual en Instagram

El pasado 24 de noviembre la firma Barbie lanzó la muñeca de Aimee Song, escritora del blog Song Of Style que tiene 4.7 millones de seguidores.

Aimee, la compañera de Barbie, sugirió que estarían saliendo en secreto. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La muñeca más famosa del mundo, Barbie, mostró su apoyo a la comunidad LGBT (lésbico, gay, bisexual y transexual) a través de una fotografía en Instagram donde luce una playera con la frase “Love Wins”.

A través de Instagram de moda de Barbie (@barbiestyle) mostró una fotografía con la muñeca de la blogger fashionista Aimee Song, donde ambas portan la playera que Two Song lanzó en el mes del orgullo en apoyo a la diversidad sexual.

“Orgullosa de portar está camiseta de “Love Wins” con @songofstyle! ¿Sabía que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”, dijo en la red social.

Por su parte, Aimee colocó la misma imagen y sugirió que estarían saliendo en secreto.

“Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LOVEWINS. O como ustedes han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto”, agregó.

Además, dijo que junto con la muñeca donarán el 50% de los ingresos de la playeras al Proyecto Trevor, que ayuda a la comunidad LGBT.

“¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de @Mattel @Barbie por dejar que mi Barbie sea YO!”, indicó.

El pasado 24 de noviembre la firma Barbie lanzó la muñeca de Aimee Song, escritora del blog Song Of Style que tiene 4.7 millones de seguidores.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows