El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

​Aclara Chiquis Rivera que no fue golpeada por su esposo Lorenzo Méndez

La cantante se sometió a un tratamiento de belleza en los ojos

La intérprete de Vas a volver, que contrajo nupcias en junio pasado, dijo que no se siente incómoda porque la vean así y que tampoco le duele. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Chiquis Rivera aclaró que si tiene el ojo izquierdo morado se debe a la aplicación de un tratamiento de belleza y no a que su esposo Lorenzo Méndez la haya golpeado, como se especuló en redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, la hija de Jenni Rivera explicó que se sometió a un procedimiento debajo de los ojos para verse más bonita, pero hubo una reacción negativa en uno de ellos y es absolutamente normal, por lo que estará así por unas cuantas semanas.

“Aclarando a la gente que está diciendo, comentado y pensando que alguien me pegó, que me peleé con alguien, pues no. Lorenzo no me pegó, ¿ok? Nada que ver, es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, la belleza cuesta”.

La intérprete de Vas a volver, que contrajo nupcias en junio pasado, dijo que no se siente incómoda porque la vean así y que tampoco le duele. Incuso, asegura que con maquillaje puede cubrirse el tono fuera de lugar.

“Estoy feliz porque este lado se ve muy bien y ya que esto morado se me vaya o se me quite, se va a ver bien. Son cosas que pasan, nada más quería aclarar eso”, explicó mientras su esposo Lorenzo estaba a su lado y los dos se carcajeaban.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows