El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Zuckerberg se disculpa ante el Parlamento Europeo

El fundador de Facebook se reunió con los eurodiputados para explicar el escándalo de Cambridge Analytica

La reunión se llevo a cabo a tres días de que entre en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, se disculpo ante los diputados europeos este martes en una reunión que fue transmitida en vivo a través de la plataforma social y que tenia por objetivo discutir el uso indebido de datos por parte de la firma británica Cambridge Analytica.

“Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que nuestras herramientas… se utilizaran también para causar daños”, dijo Zuckerberg sobre los problemas que han aquejado a la plataforma desde hace algunos años, como la desinformación o la injerencia extranjera en procesos electorales. “Eso fue un error y lo siento”.

LIVE: Parliament’s leaders are discussing with Facebook CEO Mark Zuckerberg about data privacy

Posted by European Parliament on Tuesday, May 22, 2018

La reunión se llevo a cabo a tres días de que entre en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, con el que regularán las condiciones de uso de las plataformas sociales a favor de los usuarios.

Por otro lado, Zuckerberg también se reunirá con el presidente francés Emmanuel Macron este miércoles, en un encuentro que contará con la presencia de varios directivos de grandes empresas del sector digital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows