El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

‘Zorro’ sigue inspirando

Los planteles que ayer se visitaron fueron el Colegio Británico sección preparatoria y en el Colegio América. [Salvador González/ Líder Informativo]

Rodrigo sigue visitando instituciones educativas para a través de la música, inspirar a los estudiantes a buscar un mejor futuro

NUEVO LAREDO, TAM.- Rodrigo ‘EL Zorro’ Valdez continua con su programa de visitar instituciones educativas para a través de la música, inspirar a los estudiantes a buscar un mejor futuro, en esta ocasión se hizo acompañar de Pato Elizondo, vocalista del grupo Gala de Monterrey Nuevo León.

Pato amigo del Zorro Valdez, además del gusto por la música también comparte años de amistad con Rodrigo y fue por ello que lo invitó a participar en el proyecto Hazlo Realidad.

“Me emociona bastante ver a una persona tan interesada de entregarle algo a la gente y yo siempre me he involucrado con todo lo que tenga que ver por el bien de la sociedad”, explicó.

Fue a los 14 años cuando Pato inició en la música, en la que ya lleva seis años y piensa continuar muchos años más.

Pese a su juventud, Pato está consciente de que a los los adolescentes y jóvenes, la mejor manera de comunicarse con ellos es a través de la música.

“Es a esta edad cuando uno se siente incomprendido, por todos, porque no sabes si eres chico o eres ya grande y eso es lo que buscamos, que ellos se encuentren y que esos sueños que tiene los hagan realidad por difíciles que parezcan”, manifestó.

Finalmente envío un consejo a todos los jóvenes para que se continúen preparando en sus estudios, ya que la música tiene mucho altibajos y la mejor manera de enfrentarlos es debidamente preparados. Sea lo que lo vayan a estudiar, siempre hay que buscar lo mejor y si quieren ser músicos cantantes, prepárense, por qué si es verdad que es un tanto incierto este medio, también te da muchas satisfacciones si estás debidamente preparado”, declaró.

Los planteles que ayer se visitaron fueron el Colegio Británico sección preparatoria y en el Colegio América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows