El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico

La presencia de la zona de inestabilidad ocasionará lluvias sobre el sur del litoral del Pacífico mexicano

A las 7:00 horas, el fenómeno climático se ubicó aproximadamente a 330 kilómetros al sur de Punta Maldonado, Guerrero. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La zona de inestabilidad ubicada al sur de las costas de Guerrero presenta 60 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 7:00 horas, el fenómeno climático se ubicó aproximadamente a 330 kilómetros al sur de Punta Maldonado, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora, rachas de hasta 40 kilómetros por hora y movimiento lento al noroeste.

La presencia de la zona de inestabilidad ocasionará lluvias sobre el sur del litoral del Pacífico mexicano, advirtió el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En ese sentido, recomendó a la población y navegación marítima extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows