El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Zinedine Zidane dirigirá su partido 100 al frente del Real Madrid

“Zizou” aseguró que aprovecha cada momento, “estoy igual de ilusionado que al inicio y he ganado esa experiencia. Se puede decir, aunque vaya todo muy rápido, que soy ya un entrenador confirmado”. [Agencias]
Notimex

El francés aclaró que nunca ha pensado en cambiar al Madrid por su acérrimo rival Barcelona

MADRID.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cumplirá 100 partidos al frente del equipo cuando visiten este sábado al Getafe, duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga de España.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad Real Madrid, “Zizou” aseguró que aprovecha cada momento, “estoy igual de ilusionado que al inicio y he ganado esa experiencia. Se puede decir, aunque vaya todo muy rápido, que soy ya un entrenador confirmado”.

El francés aclaró que nunca ha pensado en cambiar al Madrid por su acérrimo rival Barcelona. “Tengo el corazón blanco. Me pasó como futbolista, después del Madrid no quería ir a otro lado. Sólo pienso en lo que estoy haciendo ahora y nada más”.

El equipo “merengue” no podrá contar con Gareth Bale, Marcelo, Daniel Carvajal, Keylor Navas y Theo Hernández, todos ellos por lesión; sin embargo, Karim Benzema está disponible para jugar después de recuperarse de los problemas físicos que sufría.

Real Madrid buscará sumar quinta victoria en la liga, tras ubicarse en el quinto lugar con 14 unidades; por su parte, Getafe ocupa la plaza 12 con ocho puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
286 Follows