El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Zapatos mexicanos, de mejor precio y calidad

Las ventas de zapatos han repuntado hasta en un 10 por ciento en los establecimientos de la ciudad

Algunos zapatos ya se encuentran a la venta a precios desde 99 pesos hasta 300 pesos, según el estilo y la talla del calzado. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se aproxima el regreso a clases, las ventas de zapatos han repuntado hasta en un 10 por ciento en los establecimientos de la ciudad, sobre todo en calzado de tipo escolar.

José Rodríguez, subgerente de la zapatería “3 Hermanos” comentó que a mediados de julio comenzó a repuntar la venta en el calzado, ya que julio y agosto, es una de las mejores temporadas en ganancia para los negocios de este giro.

“Desde la segunda semana de julio nos empezamos a preparar acomodando nuestros aparadores, para poner en venta todo el calzado escolar, tenemos de todos los modelos , tanto para estudiantes de kínder como de primaria, secundaria y preparatoria”, subrayó.

Señaló que algunos zapatos ya se encuentran a la venta a precios desde 99 pesos hasta 300 pesos, según el estilo y la talla del calzado.

“Ya tenemos de todas las medidas tanto para niños como para jóvenes, tenemos precios accesibles de 99, 149, 159, 200, 249, 279 y 300 pesos, en los próximos días esperamos un repunte del 30 por ciento, ya que al iniciar el año la situación estuvo muy crítica en las zapaterías, esperamos que las ventas aumenten en esta temporada”, manifestó.

El subgerente de la zapatería, aseguró que ya se encuentran listos para recibir a cientos de padres de familia que acudirán a las diferentes zapaterías para comprar el calzado a los estudiantes.

“Ahorita las ventas se han mantenido, esperamos que también acuda gente de Laredo, Texas ya que aquí los zapatos son más económicos y de buena calidad, todos son hechos en México, vienen de León, Guanajuato, en esta época, los padres y madres de familia buscan la calidad de los zapatos, por lo que en este temporada las ventas incrementan a la industria”, mencionó.

Rodríguez invitó a los padres de familia a que acudan con anticipación a realizar sus compras, porque a partir de agosto se incrementa considerablemente la afluencia de personas en las zapaterías y después no encuentran el calzado de su gusto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows