El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Zapaterías ofrecen ventas de liquidación

Algunos dueños y empleados de diversas zapaterías del centro de la ciudad manifestaron que esperan que durante estos últimos meses del año las ventas repunten. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

Sólo durante los meses de julio y agosto es cuando registran más ventas en el año

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que el 22 de septiembre inicia la temporada de otoño, las diferentes zapaterías de Nuevo Laredo están realizando ventas de liquidación, con descuentos del 20 al 70 por ciento.

Personal de los diferentes negocios opinaron que las ventas de este año han estado bajas en comparación de otros años, debido a que sus clientes compran zapatos muy poco, ya que la economía de las familias no es muy buena.

“Este año las ventas han bajado un 20 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, nada más en los meses de julio y agosto las ventas suben por la temporada escolar, pero después bajan, ahorita estamos realizando ventas de liquidación porque ya va a entrar la temporada de otoño- invierno, entonces queremos vender los zapatos que nos quedaron de verano, porque el próximo año salen otros estilos, por eso estamos poniendo ofertas”, aseguró Laura Torres, empleada de una zapatería.

Algunos dueños y empleados de diversas zapaterías del centro de la ciudad manifestaron que esperan que durante estos últimos meses del año las ventas repunten, debido a la temporada navideña.

“Tenemos medio aparador con muy buenas ofertas de 20 al 70 por ciento y con calzado muy bonito, mucha gente aprovecha las ventas de liquidación para comprarse calzado para el próximo verano, ya que con los diferentes aumentos las personas ven un poco complicada su situación económica”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows