El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Zapateria Candela tiene 5 décadas de sevicio

Por más de 50 años mantiene la preferencia de muchas familias. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Los estantes y exhibidores se mantienen intactos sin importar el paso de los años

NUEVO LAREDO, TAM.- En la esquina de Guerrero e Hidalgo, se encuentra la zapateria Candela, que tiene mas de 50 años de presencia en la ciudad.

Sus estantes y exhibidores, se mantienen casi intactos sin importar el paso de los años, pero el calzado preferido por muchos padres de familia, solamente lo encuentran ahí.

Es calzado escolar para niños y niñas, que es muy buscado por los padres de familia, quizás por ello es que ha sobrevivido tantos años, comentó, Rosa María una de las empleadas responsables de la tienda.

“Pero también hay calzado que se renueva constantemente, hay que estar acorde a los tiempos y también a los modelos que tienen otros negocios dedicados a la venta de zapatos, aquí también se busca estar vigente en cuanto al calzado que se expende”, añadió la empleada.

Fue ella quien informó a este medio, que la dueña no acude todos los días a la zapateria, pero ocasionalmente si se puede encontrar ahí.

MAS DE 50 AÑOS.

Oscar Calderón Guzmán, vecino del sector centro de la ciudad, recuerda que el de pequeño entrega a la propietaria de la Zapateria Candela, la señora Brizuela unos recibos que su padre, dueño de una imprenta le imprimía.

“Yo estaba muy chico, pero la zapateria Candela ya se encontraba ahí, en ese tiempo mi papá me enviaba a dejarle los recibos a la señora dueña de la zapateria, ya era una persona mayor, no se en realidad ahorita quien funja como propietario o propietaria de este negocio”, comentó Calderón Guzmán.

Lo que si es digno de resaltar, agregó Calderón Guzmán, es que a pesar de que por toda la ciudad han proliferado grandes zapaterias, la Candela se mantenga vigente.

CITA
“Yo estaba muy chico, pero la zapateria Candela ya se encontraba ahí, en ese tiempo mi papá me enviaba a dejarle los recibos a la señora dueña”
óscar Calderón, vecino

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows