El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Yordi Rosado denuncia robo de un cheque por 48 mil pesos

El robo se registró el pasado 10 de septiembre

Yordi Rosado explicó a las autoridades que por cuestiones de trabajo, apenas se dio tiempo a levantar la denuncia. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de televisión, Yordi Rosado, fue víctima de la delincuencia; el pasado fin de semana acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a levantar una denuncia por el delito “falsificación de títulos al portador”, pues reportó que de su vehículo particular, se robaron un cheque por 48 mil 450 pesos, el cual fue cobrado en una sucursal del banco HSBC del Aeropuerto capitalino.

Según lo narrado por el locutor de radio, el pasado 10 de septiembre su contadora le entregó una chequera, la cual esta mancomunada con su esposa. Sin embargo, ese mismo día por motivos de trabajo tuvo que salir de la Ciudad y dejó la chequera dentro de su vehículo, una Suburban color gris modelo 2017.

Dos días después, su contadora le notificó que había dispuesto de un cheque y lo habían cobrado en la sucursal 431 de HSBC, la cual está ubicada en el Aeropuerto capitalino.

Yordi Rosado desconoció la transacción y acudió al banco para que le explicaran lo sucedido.

Ahí le dijeron que de inmediato cancelara la cuenta de cheques y que acudiera a la Procuraduría Capitalina a levantar la denuncia, para que así, el banco junto con las autoridades iniciara una investigación para esclarecer lo sucedido.

Yordi Rosado explicó a las autoridades que por cuestiones de trabajo, apenas se dio tiempo a levantar la denuncia, pero pidió que lo más pronto posible, quien cobró los 48 mil pesos, sea detenido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows