El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Yordi Rosado cierra el Congreso IUVE

Yordi Rosado en su visita a Nuevo Laredo, donde habló con la prensa y se dijo entusiasmado y gustoso por el recibimiento de los estudiantes de Nuevo Laredo. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales, Elkin Tuexi / Líder Informativo

Los cientos de jóvenes que asistieron a este evento se sintieron muy complacidos de haber asistido a este tipo de conferencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuarto congreso IUVE “Mereces lo que Sueñas” cerró con broche de oro teniendo como ponente final a Yordi Rosado quien puso un ambiente diferente entre los ‘chavos’ que asistieron al evento.

Alumnos del Colegio Irlandes, Cbtis 137, Cbtis 234, IAES, Preparatoria Municipal, City College entre otros asistieron durante los días de este congreso en donde tuvieron una gran aceptación y escucharon con atención cada una de las ponencias.

En este último, Ramón de la Peña, ex rector de la UNAM platicó acerca de su experiencia de trabajar con jóvenes, para posteriormente cederle el lugar a Yordi Rosado.

Los cientos de jóvenes que asistieron a este evento se sintieron muy complacidos de haber asistido a este tipo de conferencias.

Elidy del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, Cobat, mencionó que asistió jueves y viernes al encuentro de jóvenes, ya que le interesaba escuchar el mensaje del boxeador pero sobre todo del presentador de televisión.

“He aprendido que no te rindas con tus sueños, que hay que luchar por lo que quieres y seguir adelante. He estado los dos días para ver a El travieso y a Yordi, me gusta mucho su mensaje, cómo actúa y cómo presenta su plática”, declaró.

Héctor Salinas, de la Preparatoria Municipal, expuso lo mejor del encuentro de jóvenes fueron las conferencias, en especial la del conductor y escritor ya que inspiran a luchar por las cosas que uno desea.

Luego de su ponencia Yordi Rosado habló con la prensa y se dijo entusiasmado y gustoso por el recibimiento de los estudiantes de Nuevo Laredo.

“Es un evento hecho de jóvenes para jóvenes y eso es padrísimo. Este congreso es algo de mucho esfuerzo y a mi me da mucha emoción ver lo que hacen los jóvenes que lo trabajan, lo gozan y lo sufren. Muy contento de estar aquí en Nuevo Laredo”, dijo.

Enrique Rivas, destacó el trabajo que se hace con el propósito de fortalecer a la juventud

El presidente municipal, Enrique Rivas hizo acto de presencia en el evento.

“Es muy importante el trabajo que se hace con los jóvenes, mover almas y ser partícipe de este tipo de eventos donde el propósito es fortalecer la juventud, es parte de lo que buscamos para lograr una ciudad moderna”, dijo el alcalde.

Entregó un reconocimiento especial al conductor mexicano Yordi Rosado, quien fue el expositor encargado de cerrar el exitoso congreso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows