El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

La presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky, pide a diputados actuar en conjunto

La presidenta de Morena, pidió a diputados locales recordar que ya son Gobierno y no pueden seguir con actitudes de Oposición

Polevnsky resaltó que deben actuar como un partido diferente y trabajar en forma distinta. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a diputados locales recordar que ya son Gobierno y no pueden seguir con actitudes de Oposición.

En una reunión con diputados locales, la dirigente nacional dijo que no puede haber pleitos internos y tienen que actuar con una sola línea, porque el “enemigo” está afuera.

“Queremos decir que se trata de un proyecto que hoy es mayoría y que no somos oposición nacional, cosa que, a veces, a nuestros compañeros y compañeras les cuesta trabajo, después de tantos años en la oposición, les cuesta trabajo pues darse cuenta de que ya somos los mismos.

“No nos tenemos que pelear entre nosotros, tenemos que coordinarnos porque el enemigo está en otro lado”, indicó Polevnsky en entrevista sobre la reunión que hoy tuvieron los diputados locales de Morena, PT y PES con los dirigentes de los tres partidos.

Indicó que se les dio a conocer a los diputados locales la creación de una asociación de legisladores a nivel nacional en la que van a estar también participando y trabajando.

“Nuestro interés es que tengan información, formación, capacitación y coordinación entre todos”, señalo.

Polevnsky resaltó que deben actuar como un partido diferente y trabajar en forma distinta.

“Hicimos una agenda electoral que firmamos los tres partidos y que firmaron todos los candidatos de la coalición en la cual hay propuestas, hay compromisos hay trabajo que hacer.

“Entonces, todos los legisladores tendrán que tener muy presente que esa agenda es un compromiso que vamos a cumplir a pie juntillas, o sea, no vamos a desviarnos ni tantito” aseguró.

Explicó que es una nueva forma de trabajar en el nivel coordinación y en el nivel de trabajos y proyectos, donde no hay ocurrencias, sino altura de miras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows