El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Tomás Yarrington enfrenta primera audiencia en corte de EU

El ex gobernador de Tamaulipas enfrenta hoy su primera audiencia ante la justicia estadounidense tras su extradición de Italia

De acuerdo con reportes de Brownsville Herald, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en torno al edificio de la corte ante la audiencia. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, enfrenta hoy su primera audiencia ante la justicia estadounidense tras su extradición de Italia, el pasado viernes 20 de abril.

Yarrington debía comparecer hacia las 13:30 horas de hoy en una Corte Federal en Brownsville, Texas, ante el magistrado estadounidense Ronald Morgan.

El ex gobernador, de 61 años está acusado de haber violado la Ley de Crimen Organizado, Corrupción y Chantaje para lavar dinero, cometer fraude y hacer declaraciones falsas a bancos estadounidenses, por lo cual no es sujeto de fianza.

De acuerdo con reportes de Brownsville Herald, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en torno al edificio de la corte ante la audiencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows