El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Yankees obtienen su cuarto triunfo en cinco partidos

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, con una producida.

Tyler Wade, izquierda, de los Yanquis de Nueva York anota frente al catcher Russell Martin de los Azulejos de Toronto en el décimo inning de un partido entre ambos equipos, en Toronto.[Agencias]
AP

TORONTO.-Brett Gardner rompió el empate con un sencillo productor en la décima entrada y los Yanquis superaron el domingo 2-1 a los Azulejos de Toronto, el cuarto triunfo de Nueva York en cinco partidos.

Tyler Clippard (4-3), que solía ser relevista de los Yanquis, golpeó a Greg Bird de Nueva York al empezar el décimo y Tyler Wade ingresó para correr como emergente. Austin Romine se sacrificó para que Wade avanzara a la intermedia, y Gardner le siguió con un sencillo al jardín izquierdo.

Chad Green (5-1) lanzó un inning para llevarse el triunfo y David Robertson concluyó la labor, con lo cual obtuvo su segundo salvamento en seis oportunidades. El cerrador cubano Aroldis Chapman, que salió del partido del sábado debido a una molestia en la rodilla izquierda, estuvo disponible pero no lanzó.

El derecho dominicano Domingo Germán de los Yanquis maniató a los Azulejos hasta que Kendrys Morales pegó un cuadrangular al principio del sexto episodio, su décimo de la campaña. Se convirtió en el quinto cubano en llegar a 200 vuelacercas en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, con una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0. Los cubanos Morales de 4-2, con una anotada y una empujada, y Lourdes Gurriel de 4-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows