El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Yaneth se baña en oro en Regional

Una vez más la karateca neolaredense Yaneth Quiroz demostró su calidad al conseguir en el Torneo Regional de Ranking

Hasta el momento ha sido un inicio positivo para Yaneth en este 2019, ya que estará en los próximos Campeonatos Centroamericanos en Costa Rica. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más la karateca neolaredense Yaneth Quiroz demostró su calidad al conseguir en el Torneo Regional de Ranking, la medalla de oro en la modalidad de formas (kata) de la categoría junior (16-17 años).

El evento tuvo lugar en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, en donde competieron cerca de 30 atletas de diferentes puntos del país, por lo que se convirtió en un doble meritó para la fronteriza de 17 años de edad.

Tras este compromiso, tanto Quiroz como su sensei Osiris Villanueva, de Shito Kai Murayama NLD, apuntan para su siguiente meta, que es el mundial de la especialidad en Tokio, Japón del 10 al 18 de marzo, por lo que preparación será bastante fuerte para llegar a punto para evento tan prestigiado.

Hasta el momento ha sido un inicio positivo para Yaneth en este 2019, ya que estará en los próximos Campeonatos Centroamericanos en Costa Rica, esto después de haber conseguido en los clasificatorios la medalla de oro en también formas.

Además la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) le otorgó recientemente un reconocimiento especial por sus logros conseguidos en el 2018 y por estar como la número uno en el ranking en México.

Así el que objetivo esta más que claro de continuar poniendo muy en alto el nombre su ciudad Nuevo Laredo, de su estado Tamaulipas, y de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows