El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Yaneth realiza una gran actuación

La neolaredense obtuvo dos medallas de oro

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una excelente actuación tuvo la neolaredense Yaneth Quiroz en la Serie R4 en Santiago, Queretaro de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), al obtener dos medallas de oro.

Tales conquistas fueron en la modalidad de kata (formas), tanto en la categoría de Junior como de Adulto, en donde cabe mencionar que competió ante lo más selecto del país en dicho deporte.

“Me siento muy contenta por el logró que obtuvimos en este evento, ya que se cumplió con el objetivo, en donde en la división Junior sigo sumando puntos para continuar siendo la número uno de todo México, en el que de hecho repetimos en resultados, ya que también en la R3 Morelos, nos colgamos dos preseas doradas”, comentó, Quiroz.

Después de esta gran demostración, la fronteriza ya tiene enfocada su mente en su próximo desafió que son los Campeonatos Centroamericanos, los cuales son del 12 al 19 de mayo en San José, Costa Rica.

“Bueno en esta oportunidad participaré en kata y kumite, que es combate de más de 59 kilogramos, y ambos son en la categoría Junior, en donde vamos con la misma convicción de meternos al podium de ganadores”, apuntó.

Una vez finalizado este evento, se alistará para su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que este año será en el estado de Nayarit del 28 de mayo al 1 de junio, y es dentro de la categoría Sub 21 en formas.

“Hasta el momento ha sido un buen año, pero la idea es continuar cosechando más éxitos, pero se que para ello necesito trabajar igual o más duro”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows