El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Yanet García responde a su ex con carta en Instagram

Janet García no se guardó tras ser tildada de interesada por su ex, por ello le dedicó un extenso mensaje donde dejó en claro la clase de persona que es

Douglas asegura que Yanet no solo recibía atenciones económicas del gamer, también exigía que le pagara cierta parte de las ganancias por los videos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el gamer profesional, Douglas Martin, se defendiera de quienes siguen comentando su relación con Yanet García, ‘la chica del clima’ salió a responder sobre las acusaciones que la marcaban como “interesada”.

En el video publicado por Douglas asegura que Yanet no solo recibía atenciones económicas del gamer, también exigía que le pagara cierta parte de las ganancias por los videos en los que ella aparecía, lo que finalmente terminó por romper la relación.

Ahora, en la carta que publicó a través de su cuenta de Instagram, la presentadora declaró que ella siempre ha tenido independencia económica y que se ha hecho de esto gracias a su gran trabajo y dedicación.

Aseguró que no necesita de nadie para cumplir sus sueños y que ahora desconoce a la persona de quien se enamoró y con quien estuvo saliendo por tres años.

“Me siento privilegiada, pues gracias al esfuerzo constante desde que vivía en Monterrey, Nuevo León, he ido construyendo una carrera con la esperanza de que a la larga rindiera frutos. Hoy agradezco todas las oportunidades que la vida me ha brindado y que afortunadamente he tomado en el preciso momento, pues me han hecho mejor persona y profesional”, dice. También negó la versión de Douglas y afirmó que su expareja decidió cambiar el amor incondicional por el dinero.

“Hoy me siento tranquila y sin deber nada a nadie, más que a la responsabilidad de creer que soy una figura de bien y que no le gusta rodearse de personas tóxicas. Deseo que sus días sean bendecidos. Las mujeres unidas somos fuertes, valiente y decididas”, concluyó ‘la chica del clima‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I NEED TO TELL YOU SOMETHING ❤️ TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLES ❤️ ( Para Español sigue deslizando)

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows