El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Yalitzia Aparicio, la estrella de ‘Roma’, engalana Vogue US

La actriz es parte del número de diciembre de la versión estadounidense de la revista de modas más importante del mundo.

Yalitza Aparicio posó para Vogue US. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El nombre de Yalitza Aparicio no sólo está resonando en la industria del cine gracias a su participación en la aclamada película Roma del mexicano Alfonso Cuarón, sino también en la moda y para una muestra más, su más reciente aparición en la versión estadounidense de Vogue.

En la edición decembrina se incluye una entrevista con Yalitza en la que habla sobre su vida en Tlaxiaco, Oaxaca en donde no hay ni un cine y cómo llegó a protagonizar la película de Cuarón.

Yalitza aparece en las páginas de la revista más importante de moda como parte del número de diciembre de Vogue portando un vestido rosa Altuzarra que eligió el estilista Max Ortega, quien trabaja regularmente con la revista.

La aparición de Yalitza en las páginas de Vogues ha enloquecido a los usuarios de Instagram, quienes aplauden la decisión de la revista estadunidense de salir de los estándares de belleza e incluir a mujeres nativas y de tez morena como la mexicana que antes de convertirse en actriz, estaba estudiando para ser maestra de preescolar.

La actriz, de origen oaxaqueño, ha aparecido en las páginas de revistas de renombre como Vanity Fair y The Wrap.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows