El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Yahleel impulsará el empleo

La candidata del PRI al Senado dialogó con trabajadores de maquilas en San Fernando

Obreras expusieron sus inquietudes a Yahleel Abdala. [Expreso]
Expreso

SAN FERNANDO, TAM.- Obreros que laboran en el turno nocturno en las maquiladoras ubicadas en el municipio de Valle Hermoso, demandan que se acaben los políticos, así como líderes sinvergüenzas que solo buscan beneficios propios y no para la clase trabajadora.

A nombre de quienes van día tras día a laborar de San Fernando al vecino municipio de Valle Hermoso, la señora María de la Luz Martínez, dijo que ya están cansados de que en campañas los políticos salgan a llevar “agua a sus molinos”.

La obrera que viajaba en una camioneta tipo Van acompañada de otra cantidad más de madres y padres de familia que día tras día salen de esta ciudad para viajar durante dos horas para llegar a su centros laborales, le dijo a la aspirante al senado Yahleel Abdala Carmona, que gestionara la creación de fuentes de empleo en esta localidad, ante el riesgo que corren todos los días durante el viaje que realizan.

En respuesta a la serie de reclamos Yahleel Abdala Carmona, dijo que estará trabajando en caso de llegar al senado y buscar la forma de instalación de fuentes de empleo en este municipio.

Se le hizo saber que todos los días en la madrugada y tarde durante dos y más tiempo, son más de mil obreros los que salen de diversas partes del municipio a Valle Hermoso, para trabajar, exponiéndose a sufrir un accidente que les cueste la vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows