El Dólar
Compra:
$16.80
Venta:
$17.60

Yahir debuta en Televisa

Si bien no es la primera vez del cantante en los terrenos de la actuación, sí es su primera vez en la casa de San Ángel. [Agencias]
El Universal

Esta tarde, el cantante fue presentado como parte del elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia", de Juan Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir confiesa que está temblando porque es su primera vez en un foro en Televisa, en donde no viene precisamente a cantar sino a hacer algo que poco ha hecho: actuar.

Si bien no es la primera vez del cantante en los terrenos de la actuación, sí es su primera vez en la casa de San Ángel, en donde por iniciativa de Juan Osorio llega para evolucionar y dirigirse a más personas con su talento musical y actoral.

“Los cambios siempre son buenos y estar en Azteca me abrió las puertas a otras cosas; TV Azteca siempre fue y será mi casa pero ahora estoy aquí haciendo una familia nueva, simplemente son ciclos que se cumplen”, dijo el cantante.
Esta tarde, Yahir fue presentado como parte del elenco de la telenovela “Mi marido tiene familia”, de Juan Osorio.

Compartirá créditos con Zuria Vega, Rafael Inclán y René Casados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
266 Follows