El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ya venden el pan de muerto

En los centros comerciales de la ciudad arranca la venta tradicional al Día de Muertos

La presentación del pan en los diferentes establecimientos es de un kilo 200 gramos y tiene un costo entre 62 y 50 pesos, esta relleno de cajeta, de fresa o crema pastelera. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A un mes de la celebración tradicional mexicana de Día de Muertos, llega el pan de muerto a los diferentes centros comerciales de la ciudad.

Para aprovechar la temporada los establecimientos comerciales también dedicados a la venta de pan adelantan la costumbre de conmemorar a los fieles difuntos y comienzan a expender la delicia de este producto.

La presentación del pan en los diferentes establecimientos es de un kilo 200 gramos y tiene un costo entre 62 y 50 pesos, esta relleno de cajeta, de fresa o crema pastelera.

Esmeralda Castañeda, empleada del área de panadería señaló que la venta del tradicional pan de muerto forma parte de las costumbres del día de todos los santos y representa un buen negocio para las tiendas comerciales y panaderías de la ciudad.

“Apenas comenzamos a exhibirlos, realmente conforme pasan los días las ventas van mejorando considerablemente, además de que con este cambio de clima sin duda se apetece una buena pieza de pan”, aseguró.

Castañeda agregó que la mayoría del pan se vende acompañado de una serie de productos alusivos a la celebración del Día de Muertos, como las flores, adornos para los altares y calaveritas de dulce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows