El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ya venden boletos anticipados con descuentos en autobuses

Ya se pueden adquirir boletos con descuentos en terminales de Senda. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Los descuentos autorizados, son estudiantes 50 por ciento y docentes 25 por ciento, esto a partir del 15 de diciembre

NUEVO LAREDO, TAM.- Las terminales del grupo Senda, de autotransporte de pasajeros hacia distintos puntos de la república mexicana, ya venden boletos anticipados con descuentos.

Los descuentos autorizados, son estudiantes 50 por ciento y docentes 25 por ciento, esto a partir del 15 de diciembre, pero si alguien desea adquirirlos en este momento ya lo pueden hacer, comentó Alfredo Huerta Herrera, gerente de Senda en Nuevo Laredo.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, indicó que el periodo vacacional inicia el 15 de diciembre en las escuelas, es por ello que se ha dispuesto que si las personas buscan adquirir sus boletos con anticipación, ya lo pueden hacer incluyendo los que tienen descuentos”, afirmó Huerta Herrera.

Los descuentos son los mismos, 50 y 25 por ciento para estudiante maestros respectivamente, aunque ahorita no hay mucha demanda, habrá que estar preparado para implementar corridas extras en caso de ser necesario, comentó el gerente.

En realidad, añadió es una buena medida que las personas que van a viajar, puedan adquirir sus boletos anticipados, de esta forma se evita el que vengan a formarse a la fila, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows