El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ya venden aquí los autos chinos BAIC, tienen tecnología sueca

Primero fue la ensambladora de autos coreana KIA, ahora llega a Nuevo Laredo la marca de autos BAIC, de origen chino. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Se encuentran en exhibición y en venta en la agencia Ford Vistahermosa

NUEVO LAREDO, TAM.-Ya se encuentran en Nuevo Laredo, los autos de origen Chino, marca BAIC, con tecnología sueca y con un estándar alemán, llegan a la frontera norte de México.

En las ciudades como la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, así como algunas ciudades grandes ya existen agencias distribuidoras de estos autos, comentó Jesús Alberto Aguilar Castro, gerente de ventas en Nuevo Laredo.

“Ahora la marca busca instalarse en las ciudades grandes de la frontera norte, tales como Piedras Negras, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, los autos son sedan, subcompactos, compactos familiares y todo terreno, los precios con muy competitivos, todas las unidades tienen frenos ABS, cuentan con mucha tecnología”, añadió.

El equipamiento es mayor a cualquiera de sus segmentos, están también garantizadas las refacciones puesto que la planta armadora se encuentra instalada en el estado de Veracruz.

La marca de autos BAIC tiene ya 100 años en el mercado y desde 1961 es proveedor oficial del ejército chino, en el año de 1983 se fusiona con Américan Motors para producir Jeep y Cheroke.

Las facilidades que se otorgan para adquirir una unidad BAIC son excelentes, 10 por ciento de enganche y un bono de 15 mil pesos en la prueba de manejo, por lo pronto estas unidades se encuentran en la agencia Ford Vistahermosa a donde pueden acudir para buscar la adecuada a sus necesidades, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows