El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Ya puedes jugar Street Fighter IV en Xbox One

Agencias

Varios títulos se unen al programa de retrocompatibilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El hecho de que Street Fighter V se haya quedado en PlayStation 4 y PC, no quiere decir que no puedas jugar como Ryu y compañía en tu Xbox One. Esto lo decimos ya que, a partir de hoy, Street Fighter IV de Xbox 360 puede jugarse en Xbox One.

Como imaginas, esto es posible gracias al programa de retrocompatibilidad. Así pues, si tienes una copia física o digital de Street Fighter IV basta con que la instales en tu Xbox One para comenzar a jugar. Eso sí, es importante aclarar que Street Fighter IV es la única versión retrocompatible con Xbox One y que sus versiones actualizadas ―Super Street Fighter IV y Ultra Street Fighter IV― aún no forman parte del programa.

Ten en cuenta que éste no es el único título que se unió hoy al programa de retrocompatibilidad. Según el anuncio oficial de Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, ya puedes jugar Luxor 2, Poker Smash y Madballs in Babo: Invasion en la consola de actual generación.

A la fecha, el programa de retrocompatibilidad de Xbox One cuenta con más de 320 títulos de Xbox 360 disponibles. Como sabes, para que un juego forme parte de esta alineación es imprescindible que su distribuidor dé el visto bueno, razón por la que no tiene lanzamientos constantes.

Fuente: LevelUp

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows