El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ya ofrecen piñatas alusivas a la Pascua

Los piñateros comenzaron con la elaboración y ventas de piñatas alusivas a la fecha

En los diferentes negocios ya se observan colgadas algunas piñatas, principalmente conejos y huevos de pascua. [Cortesía]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Al acercarse el 21 de abril con la celebración del Día de la Pascua, los piñateros comenzaron con la elaboración y ventas de piñatas alusivas a la fecha, debido a que el año pasado la venta bajó hasta un 70 por ciento.

En los diferentes negocios ya se observan colgadas algunas piñatas de diversas formas, principalmente conejos y huevos de pascua, unas penas están en el proceso de elaboración.

Unos de los propietarios de estos negocios ubicados por la avenida Cesar López de Lara fue quien dijo que el año pasado fue uno de los más críticos, ya que en otras fechas como en Navidad y Año Nuevo no se vendió mucha mercancía.

Mencionó que en la actualidad solamente venden entre tres y cuatro piñata por día, recalcando que la verdad las ventas si han estado para los comerciantes que se dedican a la venta de piñatas.

De igual forma, el comerciante manifestó que todavía tienen poco más de un mes para poder vender sus productos, por lo que tiene confianza de que haya clientes que acudan a realizar sus compras de última hora.

Agregó que el costo de las piñatas varía ya que los precios inician desde los 120 a los 450 pesos, las más económicas, dependiendo la figura preferida.

“Apenas estamos comenzando con la elaboración, ahorita no hay venta, vamos a ver cómo nos va el Día de Pascua, esperamos que las ventas mejoren, creemos que dos días antes de esta fecha acudirá la gente a comprar una piñata”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows