El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ya ofertan la ropa para la playa

Los precios de los artículos varían de acuerdo al tamaño y la marca

La mayoría de las familias compran trajes de baño. [Agencias]
Ya ofertan la ropa para la playa

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que se aproxima la temporada vacacional de Semana Santa, los diferentes centros comerciales ya iniciaron con la venta de ropa para playa, ya que las familias se preparan con anticipación para comprar todo lo necesario para las vacaciones.

Irene Castañon, encargada del departamento, dijo que la mayoría de los clientes son mujeres que buscan comprar trajes de baño, tanto para ellas, como para sus hijos.

“Durante esta temporada incrementa la venta de ropa para playa, pues muchas familias salen de la ciudad y buscan las playas para vacacionar, por eso, con anticipación, acuden para comprar las prendas. En esta época se venden mucho los short, trajes de baños, sobreros, sandalias y toallas”, dijo.

Detalló que los precios de los artículos varían de acuerdo al tamaño y la marca, sin embargo, oscila entre los 50 y 300 pesos, según la calidad de la ropa.

“También compran mucho lo que son salvavidas, camas inflables para alberca, trajes salvavidas, googles, protectores solares, todo lo que se refiere con la playa y las albercas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows