El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ya «no rifa» la agenda de organismos internacionales: AMLO

El Ejecutivo federal criticó este viernes que las reformas estructurales dictadas por organismos internacionales y el extranjero, no tuvieron buenos resultados

"Eso ya no rifa, la agenda ya es nuestra. No nos van a imponer la agenda desde el extranjero", expuso. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la agenda de organismos internacionales, con la que se impusieron las reformas estructurales, «ya no rifa» para el nuevo gobierno.

«Eso ya no rifa, la agenda ya es nuestra. No nos van a imponer la agenda desde el extranjero», expuso.

En conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal criticó este viernes que las reformas estructurales dictadas por organismos internacionales y el extranjero, no tuvieron buenos resultados. Por ejemplo, la reforma energética, dijo, ocasionó la caída en la producción petrolera y la reforma fiscal significó aumentos de impuestos.

La agenda del nuevo gobierno, explicó, es combatir la corrupción, crecimiento económico, bienestar para el pueblo, paz y tranquilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows