El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Ya están rentados todos los módulos de Expomex

Familias de Nuevo Laredo y visitantes disfrutarán el evento del 7 al 23 de septiembre

Para la próxima semana se espera que llegue la mayoría de los juegos a la feria. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aumenta el movimiento en la Feria y Exposición Fronteriza con la llegada de expositores y más juegos mecánicos para este importante evento, que sin duda trae alegría y diversión a los dos Laredos.
Este majestuoso evento de desarrolará del 7 al 23 de septiembre, próximos.

Hasta el momento han llegado 2 juegos, que a comparación de las principales atracciones como al crazy mouse, el Himalaya, entre otros son pequeños, pero de igual importancia para que se realice esta fiesta local.

De acuerdo a los directivos de la feria, aun están en espera el costo de entrada, así como la cartelera del teatro del pueblo, considerando esta sea presentada a más tardar el jueves de la próxima semana.

José Andrés Arámbula, director de EXPOMEX, señaló que ya están apartados todos los locales, se aprecia donde los comerciantes han iniciado las reparaciones necesarias en sus ubicaciones, para cuando llegue el día de la inauguración estar listos y presentables.

LA PRIMERA EN 1958

“EXPOMEX”, fue organizada por primera vez del 14 al 20 de septiembre de 1958 y a partir de ese año se ha realizado este evento septembrino año con año.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows