El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Ya es presidente municipal electo 2018-2021

Recibió su constancia de mayoría que lo acredita como ganador oficial de las elecciones del pasado 1 de julio

Rivas Cuéllar y acompañantes se trasladaron al interior del Consejo para recibir a manos de Maribel Rejón García, presidenta del Consejo dicha constancia. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al grito de presidente, presidente, fue recibido el presidente municipal electo de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar a su llegada a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, para recibir su constancia de mayoría que lo acredita como ganador oficial de las elecciones del pasado 1 de julio.

Minutos antes de las 6 de la tarde, el presidente municipal electo llegó a las instalaciones acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus padres Enrique Rivas Ornelas y Doña Enriqueta Cuéllar de Rivas, la presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel y Arturo Sanmiguel Cantú, presidente municipal suplente electo.

Posteriormente, Rivas Cuéllar y acompañantes se trasladaron al interior del Consejo para recibir a manos de Maribel Rejón García, presidenta del Consejo dicha constancia.

A las afueras del recinto, ya esperaban cientos de simpatizantes para felicitarlo, tomarse una foto y estar cerca del presidente municipal que tendrá gestión a su cargo 2018 – 2021.

En su mensaje Enrique Rivas agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo, a su familia, equipo de campaña y colaboradores por la ardua labor que realizaron durante 45 días que duró la campaña electoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows