El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

…Y proponen ‘cortina de seguridad’

Nancy Pelosi rechazó la construcción del muro, tal como lo propone Trump

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el Congresista Henry Cuellar y el Mayor, Pete Saenz, se declararon en contra de la construcción del muro en la frontera sur de la Unión Americana y presentaron un proyecto alterno.

El proyecto “Plan Maestro de la ciudad de Laredo, Vegas del Rio” incluye la construcción de diversos atractivos turísticos.

A 200 metros de donde termina Estados Unidos, en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”, Nancy Pelosi, rechazó la construcción del muro, tal como lo propone Trump.

El Proyecto Vegas del Rio, señaló por su parte el Mayor Pete Saenz, “servirá como una cortina de seguridad para prevenir el desbordamiento del río a lo largo de esta frontera”.

Agregó que “esta mejora de seguridad de 12 millas servirá como control de acceso, prevenir la inundación y erosión, así como también como una vigilancia diseñada para los límites de los Estados Unidos”.

Destacó que la construcción del proyecto permitirá usos adicionales, como carreteras, iluminación y otras mejoras relacionadas con el sitio que mejorarán la orilla del río y brindarán seguridad a través del diseño ambiental”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows