El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ximena Navarrete pierde a su bebé y le dedica emotivo mensaje

"Dejó de latir el corazón de nuestro bebé". La modelo tenía 15 semanas de embarazo.

Ximena Navarrete . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares revelaron a principios de este mes que esperaban a su primer bebé, pero con 15 semanas de embarazo anunció que el corazón de él dejó de latir.

Quien cargara la corona de la belleza a nivel mundial en 2010 compartió con sus seguidores el difícil momento por el que está pasando pues, reflexionó, así como publicó pasajes gratos y felices también los tristes debe tener el mismo lugar.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”, escribió en Instagram. “Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros”, agregó.

Algunos famosos no han dudado en expresar su apoyo, tal es el caso de Angelique Boyer, Ana Brenda, Sergio “Checo” Pérez”, Laura Carmine, Ana Bekoa, Vanessa Huppenkothen, Maky Soler, Ariadne Díaz y Geraldine Bazán, por mencionar algunos.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows