El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Xbox contará con un ‘Netflix’ de videojuegos

El servicio, que utiliza un modelo de suscripciones mensuales, similar al de Netflix, para obtener un acceso instantáneo en línea.

El servicio ofrecerá unos 100 juegos para las consolas Xbox One o versiones anteriores a Xbox 360. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por 10 dólares, quienes estén suscritos al servicio Xbox Gold, podrán acceder al ‘Gold Pass’, sistema que usa el modelo de suscripciones mensuales y que contará con una biblioteca de videojuegos que incluye a ‘Halo 5: Guardians’ y ‘Bioshock’.
Microsoft lanzó el miércoles un servicio de suscripción para Xbox, permitiendo a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola.

El servicio, que utiliza un modelo de suscripciones mensuales, similar al de Netflix, para obtener un acceso instantáneo en línea, ofrecerá unos 100 juegos para las consolas Xbox One o versiones anteriores a Xbox 360.

Las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de 10 dólares mensuales por el nuevo Game Pass, que estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio, de acuerdo con el director de marketing de producto, Parimal Deshpande.

Australia, Gran Bretaña, Francia, Hong Kong, India y Estados Unidos están entre ellos.

 Fuente: El Financiero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows