El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Xavier López ‘Chabelo’ cumple 84 años

El actor y conductor es conocido por ser uno de los íconos de la televisión mexicana.

El actor posee dos récords Guinness por la carrera más larga como conductor infantil y por más años con un personaje.[RedesSociales]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Xavier López Chabelo, quien se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana de las últimas décadas, celebra hoy su cumpleaños número 84.

Conocido también como El niño más grande de México, el conductor se mantuvo en el gusto del público con su programa En familia con Chabelo, que duró 48 años y  llegó a su fin en noviembre de 2015, como parte de la nueva estrategia de la televisora.

“Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía”, dijo en su despedida.

Hoy, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recordó los inicios de su carrera con una fotografía de la cinta de 1968, La princesa hippie.

En redes sociales también recordaron el cumpleaños de Chabelo, el Amigo de todos los niños con memes que hacen referencia a su larga trayectoria en la televisión.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows